POEMA DULCE AMORCITO DE JUSTO PONTE CRUZ

DULCE AMORCITO


Que bello y emocionante es recibir
esa palabra mágica tuya " te quiero"
y que tus manos me acaricien
envolviendo mi ser con tus lindos ojos.

Tu voz sonora y suave es mi conjuro,
que eleva espacialmente mi amor por ti,
vibrando todas las fibras de mi cuerpo,
y aureolas emotivas de mil colores.

Tu alejamiento siempre me acongoja,
no sabes cuando añoro verte cerca,
hermoso saber que nuestro amor,
a pesar de la distancia se mantiene.

Te conviertes en mi fantasía preferida,
que de pronto se hace una realidad
tú tocaste fuerte en mi corazón triste,
alegrando el día con tu llamada telefónica.

A pesar del frío, la nieve y el hielo, la soledad
el calor de nuestro amor nos mantiene firmes,
El tiempo que pasa se lo lleva el viento,
solo queda recuerdos,nostalgias y el amor.

Dulces melodias se escuchan a la distancia,
es tu ansioso corazoncito que retumba,
estan llenas de sentimientos alocados,
dulce sabor de tus labios carnosos.

¡Ahora estamos juntos por siempre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA