EL NUEVO AMANECER DE SOCOSBAMBA

 

EL NUEVO AMANECER DE SOCOSBAMBA


 
Un nuevo amanecer, oh, bello momento y  tan majestuoso,

el astro sol, comienza a iluminar el horizonte socosbambino,

fuente de inspiración poética, por el mágico comienzo del día,

que evoca suspiros y una gran gama de sentimientos y emociones.

 

Se va,  la noche cálida,  de los sueños y placeres tan fantásticos,

empezando a sentir los rayos dorados, que alegran el nuevo día,

los pichuchankas, cantan temprano, despertando a mi amada, y

sus trinos dulces, van  inundando el ambiente fresco de Socosbamba.

 

Se escucha a la distancia, las notas de esperanzas,  de un chimayche,

motivando energías positivas, para una nueva jornada laboral,

el lindo amanecer de mi tierra, es un susurro dorado y de encantos,

un renacer que invita a creer, que no todo es malo, en esta vida.

 

Me espera en la mesa,  un suculento y reparador café de cebada,

acompañado de los suculentos chicharrones y su pan serranito,

aflorando sentidas sensaciones en mi alma, y tan  ávida de amor,

quiero siempre amanecer contigo, oh, amada Socosbamba.

 

Mi bella paisanita, quiero quedarme siempre en tus brazos,

que tus sensuales ojos, sean los luceros en mi camino terrenal,

Pues en cada día,  que empieza, habrá una nueva vida, para todos,

Solo hay que esforzarse por salir adelante y se cumplan nuestras metas.

 

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA