LOCURA DE LETRAS DE JUSTO PONTE CRUZ

LOCURA DE LETRAS




Es tan complejo la razón,

por vender un mal  consejo,

almorzar y no saber su  sazón,

que no entiendo por comprender.

Mi respuesta no encuentra lógica,

quiero hablar y no puedo,

si no hay cambio, no hay retraso,

es como el soldado raso, sin autoridad,

con una restricción de la realidad donde vives,,

y sin ningún analista tan cuerdo.

 

 

 

Sólo sé , que nada sé y aun así,

no estoy seguro de eso.

El informe de hoy, no sirve para el de ayer.

pues lo último que se pierde,

es lo primero que no ganas.

 

Si algo aprendí de la diferencia,

es que es igual a lo perfecto.

mírame como un redoble cónico,

que el ciego lo ve claramente.

 

Me otorgaste todo y me diste nada,

me llamaste y no sé porque,

pues lo difícil, hay veces se torna fácil.

 

Si pensé ocultar otra elección,

es lo mismo que ocultar mi colección,

acción que me descontrola siempre.

 

Es justo encontrar lo que escondí,

no hice nada en la vida,

sin embargo me piden cuentas.

No estoy sólo por estar aquí.

Mi tranquilidad no encuentra paz,

mis respuestas no encuentran lógica,

rascándome el coco hasta quedar calvo.

 

Los poetas están locos de remate,

pero escriben coherencias asertivas .

El mundo gira en un planeta redondo,

pero sigo de pie y no me caigo.

Me dicen que soy un orate raro,

por no ser claro contigo.

 

Loco, aunque sea de poca cordura,

porque el coco me falla, cuando pienso bien,

en la chicococa que me aloca.

 

 

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA