POEMA A MI AMADA TRISTEZA

 

A MI AMADA TRISTEZA

 

Una profunda pena, invade mi a alma solitaria,

el cielo está de luto, sobre esta tierra oscura,

tantas melancolías,  invaden mi estancia terrenal,

una tristeza leal y compañera de mis dias.

 

Por el páramo de la vida, y el trajín del caminar,

entre la desesperanza y el hastío profundo,

mi amada tristeza, siempre me conforta,

llenándome de dulces sueños y fantasías raras.

 

En el silencio casual y mis dias de soledad,

ella es,  la única que me comprende,

a pesar del pasar, de los minutos y las horas,

mi compañera tristeza, está siempre conmigo.

 

Momentos de duelo, y  la tristeza está ahí,

consolando el dolor agudo, del pobre corazón,

sintiendo penas,  en el espíritu, y por su pronta partida,

tristeza leal en el alba, en la tarde y en la noche.

 

En la distancia,  se agudiza mi amada tristeza,

al saber que no podré tocarte,  ni abrazarte,

no es lo mismo la video llamada o el Facebook,

pues la vida , debe ser alegre y sin penas que cargar.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA