POESIAS DEDICADAS AL AMOR

                                   AMOR DISTANTE

A pesar de la distancia que nos separa,

este dulce amor eterno y fiel siempre

estará presente e impregnada en mi

piel,corazón y mis pensamientos.

Llevo largo tiempo esperando emocionado,
tu llegada ansiada, para calmar mi pesar,
solo voy transitando por las calles limeñas,
añorando tocar las fibras de tu piel tersa.
Me hace falta tu aliento y tu mirada angelical,
para volver a vivir nuevamente 
pensar que la vida no tiene sentido 
cuando tu estas conmigo.

No tenerte a mi lado es una agonía,
mis pensamientos están trastornados,
mi corazón late lentamente,
esperando que llegues para ser normal.

*****&&&&&*****

AMOR UNIVERSAL



La vida continúa de generación en generación,
unidas por un sentimiento universal,
que atrae a las parejas y se llama amor,
expresando lindas acciones de afecto y pasión.

Llega el 14 de febrero, día de san Valentín,
donde se reafirman los lazos  de cariño
a través de gestos , atenciones y ternura,
porque el amor es de un valor incalculable.

El amor puro es paciente y bondadoso,
una verdad que alegran los corazones,
no es envida, jactansioso y orgulloso,
hace milagros para vivir con felicidad.

*****&&&&&*****

QUISIERA



¡Sabes ¡ Como quisiera tenerte cerca,
para sentir el olor de tu fragancia,
apretujarte con todas mis fuerzas
y no separarme nunca más de ti.   

Quisiera que no hubiera noches,
para de día contemplarte nítidamente,
darte las gracias por ser como eres,
vivir extasiado por tu grata presencia.

Deseo entregarte todo el firmamento,
las estrellas, la luna y los planetas,
para que seas la reina de todas ellas,
ser un lacayo a tu servicio mi bella mujer.

Anhelo tus caricias cariñosas de alcoba,
escuchar el susurro de tu suave voz,
palabras lindas que afloren de tu ser,
y que exalte mis fibras más íntimas.

Como quisiera decirte lo que siento,
correr presuroso para abrazarte,
apretarte  entre mis brazos ansiosos,
para que nunca más nos separemos.

Quisiera dejar los malos pensamientos,
seguro que solo serás siempre mía,
y que el fuego de esta hoguera de amor,
nunca se apague por todos los tiempos.

*****&&&&&*****

AMOR FUGAZ


En este día de la bilirrubina emocional,
recuerdan a San Valentín el amoroso,
donde algunos sufren el amor fugaz,
que se mantuvo solo por tres meses,
como el triste invierno frió  limeño.
               
Mis lágrimas llenaron toda la piscina,
dejando mi alma triste y desgarrada,
consumiéndose y en total desilusión,
por tu amor vacío, falso  y pasajero.

Hoy me arrepiento de tus falsas promesas,
que se parece a un paisaje seco y agreste,
pues el tiempo inclemente fue el testigo
de largas e interminables noches inciertas.

No eres igual que el color de la flor,
porque pareces que fueras, pero no eres,
 eres una cameloana que cambiaste de sentimientos en un ataque de celos,
aquello que creí un amor imperecedero,
se esfumo por arte de la magia rápidamente,
dejando un vacío profundo en mi corazón.






Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA