EL MUNDO DEL LOCO


                                                     EL MUNDO DEL  LOCO.


Unos nacen locos y otros se hacen los locos,
estamos bien locos, dice Lucas a otro orate,
en un mundo de cuerdos, sobresale el loco,

alborotado esta, en miles de fantasías locas, 

y oye un mundo de voces, dentro de su cabeza,

La gente va diciendo que estoy muy loco,
caminando voy sin rumbo por las praderas,
mis pensamientos están convulsionados,
porque no sé a dónde voy ni con quien estoy.

Solo sumido en mis miedos y lamentos estoy,
desquiciado y loco por serias contradicciones,
tal vez por la traición del amor de una mujer,
o porque una pelota golpeó mi cabeza.

En la profundidad de mi masa gris mental,
cohabitan recuerdos que me confunden,
espasmos de míseros recuerdos de ayer,
que afloran en el laberinto de la vida diaria.

Todos estamos locos por alguna razón,
loco por una chiquilla, por el poder económico,
locos por el poder político, 
no le importa el látigo del frío ni el calor intenso,
solo vivir feliz , en su mundo de soledad infinita,
todo un laberinto de su masa gris.

Justo Ponte Cruz.
(Amador del ande)


19 Junio 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA