POEMA UN CAFECITO POR FAVOR

                                       UN CAFECITO POR FAVOR.


En este otoño pandémico, mi piel siente frío,

arropado estoy en mis cuatro paredes,

la temperatura va descendiendo,

deseando una taza de café cargado,

para sentir que estoy con vida.


 Un aroma que envuelve a mi olfato, 

un diseño negro,  con bajo de azúcar,

que me provoca horas de insomnios,

arrupado por mi bella pareja, y 

solo pensando , cuando saldrá el sol.


Sírvame una taza de café capuchino,

para que regule mis arterias coronarias,

energías que agarran vuelo por vivir,

bajo el hechizo de tu sabor de café.


 Las mañanas son placenteras contigo,

eres el mágico bálsamo cotidiano,

que calienta a mis ávidas arterias,

dejando postergadas las nostalgias.

 

Eres la esencia y el aroma natural,

inspiras escribir décimas sentidas,

un manjar de nuestra selva tropical,

generando fuerzas para trabajar.

 

Acompañado estás de bellas damas,

en el cálido cafetín entre piernas,

sírvame un café expreso negro fuerte,

para el despertar de mi bilirrubina ansiosa.


Justo Ponte Cruz.
20 jun.2020.

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA