POEMA AMOR FUGAZ


AMOR FUGAZ

En este día de la bilirrubina emocional,
recuerdan a San Valentín el amoroso,
donde algunos sufren el amor fugaz,
que se mantuvo solo por tres meses,
como el triste invierno frió  limeño.
               
Mis lágrimas llenaron toda la piscina,
dejando mi alma triste y desgarrada,
consumiéndose y en total desilusión,
por tu amor vacío, falso  y pasajero.

Hoy me arrepiento de tus falsas promesas,
que se parece a un paisaje seco y agreste,

pues el tiempo inclemente fue el testigo
de largas e interminables noches inciertas.

Como el camaleón cambiaste de sentimientos,
aquello que creí un amor imperecedero,
se esfumo por arte de la magia rápidamente,
dejando un vacío profundo en mi corazón.

Justo Ponte Cruz.-




Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA