POEMA UN SORBO DE CAFE PERUANO

UN SORBO DE CAFÉ.
Poema
Justo Ponte Cruz.-


Son las 8 de una mañana fría de invierno limeño,
provoca levantar rapidamente los ánimos,
con una tasa de café cargado,
de todas sus bendiciones puras.

Eres el extasis de pasión antioxidante,
buena vitamina para los corazones, 
se nutren con el aroma envolvente,
de su rica espuma del capuchino.

Precioso color negro liquido fuerte que resucita,
me causa escozor en las fibras algidas de mi piel,
mi cuerpo te devora ávido de energías,
acompañado de mi dulcinea de toda la vida.

El sorbo de una tasa es como la mujer, 
cuando la pruebas por vez primera,
 no me deja dormir en toda la noche,
provocando infinitas pasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA