POEMA DELICIA DE MUJER

DELICIA DE MUJER


Simpática dama, delicada cual pétalo
de una flor del jardín del edén,
belleza natural que refulge en
el espacio encantador que vivo,
sonrisa contagiante envolvente,
que atrapa corazones enamorados.


Provoca bezar la dulzura de tu boca,
eres el timonel de mis caminos,
un cumulo exquisito de placeres,
que eleva la bilurrubina pasional,
alterando las células de mi cuerpo.

Corazoncito dame tu rica miel,
para quedarme atrapado por siempre,
eres perfecta y exquisita mujer,
enarbolas fragancia en tu andar,
derramando coquetería sin igual.-

Estas letras poéticas son insuficientes,
para decirte lo noble y bella que eres,
llenas pronto mi alma con tu querer,
mirada atrayente,
 un encanto del sexo débil.-

Eres el fuego que me arropa
en un sin fin de ilusiones de amor,
esperando un hermoso gemido,
estoy recostado en tu pecho,
imaginaciones y sueños tendré.

                             Justo Ponte Cruz.-
                          26.3.2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA