POEMA DULCES SUEÑOS


DULCES SUEÑOS

En el mundo nocturno de mis sueños, 
siento que has ingresado a mi vida,
llenando el vacío de mi existencia,
con ese amor y ternura que alegran
mis días con la hermosura de tu rostro.


Eres una luz de vida que hace realidad
mi inconcluso sueño de una noche,
tu presencia enciende la temperatura, 
con tu encantadora y bella sonrisa ,
para estar juntos hasta el fin de los tiempos.

Sueño despierto con la vista fija,
en tu mirada angelical subyugante,
que tranquiliza mi agitado corazón,
marcando sabiamente el solfeo del cántico
angelical que anuncia un nuevo día
lleno de amor hecho realidad.

Anoche caminé por el largo sendero ,
lugares inhóspitos  y misteriosos,
buscando sobre los capullos frescos,
la presencia de tu hermosa figura,
para hacer realidad mis sueños.

Justo Ponte Cruz.
Lima,11.4.2019





Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA