POEMA A MI DULCE AMADA

 A MI DULCE AMADA


                                                                       
 Me encuentro pensativo, sumido en mil pensamientos  y triste,
sentado al pie de un árbol frondoso de molle,
esperando que mi amada , llegue pronto a la cita,
para aflorar nuevas alegrías refulgentes,  en mi alma.

Es un día de cielo claro,  del campo costeño,
voy soñando despierto, con mi dulce amada,
preguntándome con quien estará y donde la encontraré más adelante.

No te veo físicamente, pero siento el olor de tu fragancia fresca
aunque estés lejos de mí,
siempre estarás en mi corazón.

Como deseo estar pronto, en tus cálidos brazos,
solos, en este bosque espeso de plantas y arboles,
para disfrutar de tu cuerpo bello, y poder calmar mi loca ansiedad.

Venid pronto, a mi preciosa,  mujer del campo,
arrópate en mi pecho y entre mis brazos,
para que nunca,  estés lejos de mí, y pronto seas una realidad.

¡Une tu cuerpo al mío, dulce amada,
hay que compartir nuestros cuerpos por toda la eternidad,
envueltos, en una fusión corporal y apasionada.

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA