POEMA LLANTO POR LLANTO

LLANTO POR LLANTO

Hoy me toca llorar, por el amor que se fue raudamente,
deseando con ahinco, que estas gotas, fluyan hacia el mar,
para que se esparzan suavemente, entre las grandes olas,
con la fe, de que mañana, será otro día y de felicidad.
Se llora ante la sentida tristeza y dela felicidad, también,
empapando el espíritu alicaido, de un chorro de lágrimas,
tal cual, como la lluvia torrencial, que se solidariza conmigo,
a la espera, de que se consuma el llanto prontamente.
Me desahogo, a través de los versos y estas sentidas letras,
inundando a todos los continentes, mis pesares y angustias,
para que mi sufrido corazón, este tan aliviado y muy feliz,
esperando que solo llore alegre, por otra mejor que tú.
Adiós tristezas y que estas lágrimas, se lo lleve el viento,
que valga la pena sufrir, por un amor correspondido,
añorando tus besos y esa mirada tierna y de sinceridad,
ahogándonos los dos, en un mar de llantos de felicidad.
No hay pesares, ni malestares, que tengo que soportar,
dejemos que nuestros ojos, reflejen, muchas alegrías,
para que nuestras lagrimas se guarden por siempre,
aflorando tantos espacios y encuentros de mucho amor.
Autor JUSTO PONTE CRUZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA