POEMA SETIEMBRE DEL AMOR

 SETIEMBRE DEL AMOR

 

Bienvenido Septiembre, mes del amor,

días tibios de fragancias,  a quien he de consagrar,

versos, canciones  de puros sentimientos,

dedicado a mi pareja, oh.,  de muchas primaveras.

 

Le dedico con tanto amor, cada  una de  estas líneas,

que trazaran la ternura de mi corazón templado,

¡¡¡Oh! bella dulcinea, amor estacional, de siempre,

te entrego hoy, mi vida, mi pasión y alma.


Eres la unica razón de mis días y del tiempo,

te entrego en bandeja de plata, estas letras marcadas con amor,

para que puedas sentirlas,  en esta vida terrenal, 

desbordando tantos besos y abrazos por doquier.


Tu fragancia de mujer puta, se siente e ingresa a mi alma,

orovocando un sosiego y de ternura infinita,

eres como el cielo azul límpido y clarísimo,

alumbrando mi vida,  con el rayo inocente,  de tu mirada.

 Llega la estación de pasiones juveniles y fulgor de sentimientos,

despedimos el frio invierno, hasta el otro año,

llegando este mes primaveral,  de alegrías y días felices,

adornando el ambiente del clima, en fiesta de colores.

 

Que hermosa y tranquila, es la noche con luna llena,

abrazados con mi bella amada, bajo el ramadal,

expresamos vivamente, los  recuerdos y momentos felices,

promesas hechs, que lo grabamos en el día de hoy.

 

Sellamos con tinta roja, esta promesa de amor por siempre,

para que siempre florezca,   en el jardín pasional de tu ser,

empezamos con frenesi,  con el otoño nostálgico de fe,

para que perdures siempre,  en mi presente.

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA