POEMA AMOR DISTANTE

 AMOR DISTANTE

 

Aunque pasen los años raudamente,

a pesar de la distancia, que nos separa

este dulce y eterno amor,  siempre te esperará,

porque la tengo grabada, en mi piel.

 

Volverás algún día, al hogar que construimos,

mi ansiado corazón, late por ese momento,

llevo largo tiempo,  esperando tu llegada,

para recuperar el tiempo perdido, y

que las  fibras de nuestras pieles,  vibran emocionados.

 

Tengo, tantos deseos de tocarte y acariciarte amada mujer,

sentir tu aliento perfumado y embrujador,

pensar que la vida de dos, / es placentera,

y te echo de menos,  en cada momento.

 

La cruel distancia,  nos aleja cada vez más,

pero el sentimiento del amor, nos une a pesar de ello,

cuanto deseo,  sentir el sabor de tus labios gruesos,

asi como el sonido de tu carcajada feliz de mujer.

 

En esta prolongada separación de cuerpos, mi alma vaga,

estas siempre presente,  en mis múltiples sueños inacabables,

oh, amada, como quisiera que pronto estés conmigo,

para vivir un tórrido romance de puro fuego y en la eternidad.

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA