POEMA EL DESPERTAR DE MI AMADA

 
EL DESPERTAR DE MI AMADA

 

Despierta ¡oh! amada y bella durmiente,
que el sol, ha llegado pronto, a tu dulce alcoba,
levántate ¡oh! mi creadora de tantisimos bellos sueños,
y que se abran a la luz del dia, tus ojos de ensueño,
para que el brillo de tu fino rostro, alegre el ambiente florido,
otorgando la bienvenida, a una nueva jornada feliz.
Ha llegado raudo, la nueva estaciòn del verano calido,
estas llena de fuerzas y derrochas tanta hermosura.
Adorna subliminalmente a tu bello cuerpo, tu pijama,
que provoca hondos suspiros y anhelos nada santos,
linda figura cuasi perfecta, de diosa y mujer tan bella.
Que la tibia mañana de mi cabaña, sea placentera,
tu noble corazón, palpite apresuradamente,
en este bello amanecer ¿oh! mi apreciada amada,
fabulosa mujer del campo, que ama con frenesí,
para dicha y placer tormentoso, de este fiel servidor.
Mujer creaciòn perfecta ¡Oh! divina, sabia y buena semilla,
que brindas airosa, el abanico de tantas caricias suaves,
eres la culpable, de tantas noches, de cruel insomnio,
dando vueltas en la cama, estas en mis dulces sueños,
enloqueciendo vivamente, a mis neuronas,y ávidas de ti.
Musa monumental, que admiro, al verte al pie de la cama,
dueña, de mis pasiones ardientes y desenfrenadas,
eres la dama señorial, que inspira crear estos versos,
instrumento carnal, y luz divina mujer, que me aloca,
razón de mi existencia, en este mundo de tentaciones.

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA