POEMA BELLOS RECUERDOS

                                                   BELLOS RECUERDOS  

                
 

Llevo un recuerdo galopante,  en mi ser,

de aquellos tiempos de mucha felicidad,

donde aspiraba el aliento fresco del mar,

bellos momentos,  de horas compartidas.  

 

Uno no sabe que pasara mas adelante,

hay veces es cruel, el destino fijado para uno,

un cuento absurdo , sin brújula que nos guíe,

recuerdos,  que uno quisiera enterrarlos.  

 

Vivencias, caricias , albricias en el corazón,

sentir en el cuerpo , la fragancia de una flor,

que acaricie con sus pétalos frescos,  las fibras de mi piel,

añoranzas de sus besos, todo un néctar del amor.  

 

Lleva suave , las olas de mis vivencias pasadas,

recuerdos bellos, dolorosos y placenteros,

es la vida , que anida sensaciones sensoriales,

que ahora valoramos , con ahínco y esperanza.  

 

Como extraño tu voz arrulladora y suave,

cuanto falta hace tu amable y grata compañía,

tu indiferencia y olvido es un sutil desprecio,

que soportare,  en estos tiempos de pandemia.  

 

Pasaron por el túnel del tiempo pasado,

historias fugaces de nuestras vivencias buenas,

ansiando hoy, el sabor de tus besos apasionados,

un gozo incomparable de prohibido placer.  

 

Llega la noche y me ataca el insomnio cruel,

pensando en todo lo que paso entre los dos,

juntos tomados con el calor de las caricias,

alborotados se enlazan nuestros sentimientos.  

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA