POEMA NUNCA ES TARDE

 

NUNCA ES TARDE

 

Hicieron añicos y sin piedad,  tu dignidad humana,

despiadadamente,  hirieron tu pobre corazón,

quemaron todas tus ilusiones de amor,

y a pesar de todo ello, te mantienes aún viva.

 

Nunca será tarde,  para amar y reflexionar,

mientras la llama de amor,  no se apague,

con fe y esperanzas, se reavive el fuego de la pasión,

aunque sea difícil,  superar los malos momentos.

 

Pasan los años y se va la lozanía juvenil,

buenos tiempos aquellos y de muchas emociones,

¡Nunca es tarde para reencontrarnos!

pues el cariño,  se convierte en un buen cumulo emocional.

 

Pensé erradamente,  que eras mi propiedad,

¡craso error de mi vida! Y cual equivocado estuve,

siempre estabas a mi lado y yo ausente de ti,

cuando más me necesitabas, te era indiferente y lejos estuve.

 

Me retenía la vida social mundana y sin sentido,

alejado de tu presencia,  que solo buscaba cariño,

a pesar de que por las noches,  convivíamos juntos,

cuan distante estaba,  de una realidad emocional.

 

Tus ojos brillosos,  me buscaba entre la multitud,

hoy me doy cuenta,  del error humano cometido y

pido que me perdones y comenzamos de nuevo,

porque nunca es tarde,  para volver a vivir y amar.

 

JUSTO PONTE CRUZ.-

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA