HERMOSA JARDINERA

 

MI HERMOSA JARDINERA

 


Rosa hermosa,  oh…flor de mi jardín,

Así se llama mi amada y bella jardinera,

Es tan y tan  laboriosa y esplendorosa,

La reina de mi huerta, del jardín florido.

 

Tus manos fuertes y  callosas son mágicas,

Encienden el brío del verdor de las hojas,

Dándole tanto amor y vida a las plantas,

Vas regando y abonándolo con tanto cariño.


Así es tu sentimiento, para conmigo amor,

Bañada,   por todas las fragancias florales,

Me cubres,  con su manto mágico de amor,

Sintiéndome el ser más feliz del planeta.

 

Eres la sultana y dueña del paraíso verde,

A tu paso se inclinan las dalias y las rosas,

Reverencias justas por tu abnegada labor,

Oh… mi hermosa y fantástica jardinera.

Autor JUSTO PONTE CRUZ

NOV. 2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA