POEMA LAGRIMAS

 LAGRIMAS


Te brindo, mi blanco pañuelo de seda,
para secar tus álgidas lágrimas,
serán de alegría o de tristezas, no lo sé,
pues, no llores, y sonríe por lo que vendrá.

Lágrimas, el flujo de los ojos apenados,
la voz callada de mis sentimientos,
la viva expresión de mi alma en pena,
dolor profundo y de tristes amarguras.

Llantos de gran impulsión y erupción,
que llena los mares de todo el planeta,
recibe el consuelo de tu ser que te ama,
para secar tu rostro con su amor intenso.

Aguas del rio Santa, recibe mis lágrimas,
para que los lleve a tierras tan lejanas,
fusionándose con las olas del amplio mar,
lagrimas que corren en busca de consuelo.

No llores, por un amor que no vale la pena,
Recuerda que todo tiene su inicio y fin,
La fe, mueve montañas, para encontrar,
La pareja que nunca, deseara que llores.

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ
EXTRAIDO DE SU LIBRO MISELENEAS POETICAS DEL PERU

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA