POEMA NUNCA ME OLVIDES

         NUNCA ME OLVIDES



Al observar el cielo lleno de estrellas fulgurantes,
seguro, de una de ellas seguro me recordaras,
así como que empieza el día y se acaba la noche,
siempre y por siempre, me tendras presente en tu vida,
y al ver el inmenso mar, recordaras como las olas,
acariciaban y rozaban nuestros cuerpos en la orilla.

Escribo estas finas lineas, para que no me olvides,
hoy es el día festivo de la musica criolla peruana,
día de nuestra cita amorosa y de nuestro encuentro,
celebrando alegres y con orgullo, con las guitarra y cajón,
las hermosas canciones, llenas de amor y sentimientos.

Para que no me olvides, Oh! amada y hermosa mujer,
voy a darte el abrazo virtual, a través de estás letras,
donde te entrego mi vida y toda mi pasión reprimida,
ofreciéndote el firmamento espacial de los planetas ,
con la música romantica y lleno de recuerdos gratos,
entregandote un buen ramo de flores de rosas bellas,
y el compromiso de amarte a través del tiempo.

No podrás olvidarme, porque estoy siempre a tu lado,
compartiendo la alcoba de fantasias y dulces sueños
estare presente, en el aire, en el agua, y en la brisa,
acariciando imaginariamente, la belleza de tu rostro
y tu cuerpo de diosa, oh, tabla de salvación que necesito,
sellando e impreganando el compromiso de amor eterno.

El viento enamorado, lleva mi aliento lleno de pasiones,
eres mi devoción, mi vida y la fuerza telúrica de mujer,
donde tus risas bonachonas, eran largas y cortas las horas,
la guitarra se alegra y toca tonadas especiales para ti,
en cuyas cuerdas, quedan los sones de su alma dulce.

Autor JUSTO PONTE CRUZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA