POEMA MIS ESTRELLAS AMIGAS

 

MIS ESTRELLAS AMIGAS

 


Las estrellas amigas,  son los testigos reales,

silenciosas,  y eternas,  de nuestras vidas,

 cada una de ellas,  tiene una historia que contar,

iluminando nuestras vidas y el largo camino.

:
Son tan inquietas, que iluminan las noches bellas,

regalo celestial, de sueños y metas que cumplir,

guardián elegante celestial,  de las parejas enamoradas,

divino fulgor que abraza nuestros cuerpos.

 

Camino por las praderas y ellas me siguen,

perenne brillo, que alumbra el paraje de mi tierra,

constelación majestuosa y perfecta delineación espacial,

motivo de alabanzas y odas de los poetas enamorados.

 

Estrellas luminarias, quimera de tantas ilusiones,

guía indiscutible,  de mis pasos de noches interminables,

cómplice real, de mis encuentros con mi amada,

alumbrándonos con su magia de luz parpadeante.

 

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ

Extraido del libro poemario MISCELANEAS PERUANAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA