POEMA TU Y YO

                                                                     TÚ y YO

 


Eres y serás mi fiel compañera,

mi siempre amada princesa real,

bella sultana, de mi corazón feliz,

la razón de vivir y soñar despierto,

tu y yo, por todos los tiempos terrenales.

.

Extraño esos tus ojos,  tan soñadores,

en igual condición, están mis finos oídos,

que ya no escucha,  tu gentil voz, y

tu contagiante y amplia risa sonora.

 

Eres la luz, que ilumina el páramo de mi vida,

tu amor son finos destellos, que nos alumbra,

eres la luna ,que nos bendice por las noches,

fuente de energías, que fortalecen nuestra relación.

 

Tu y yo, unidos por el buen sentimiento,

construiremos con amor, una gran familia,

eres mi novia, mi amante y mi pareja gemela,

una brasa de fuego ardiente,  que no extingue.


Eres mi cielo inmaculado, lleno de estrellas,

El aire que nos arropa y regala el oxígeno,

Soberana de todas las flores de mi jardín de amor,

Te canto y rindo pleitesía con estos versos,

Solo tu y yo, en el paraíso de encantos y fantasías

 

Autor JUSTO PONTE CRUZ.

Extraído de su libro Misceláneas Poéticas del Peru

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA