POEMA EL AMOR DE MI VIDA

 

EL AMOR DE MI VIDA

 




El amor, OH, cuatro letras divinas,

sentimiento,  que nos da la vida,

eterna dicha,  que une a los dos,

un regalo, tan divino y espiritual.

 

Nos envuelve, caricias fraternas,

arden las pasiones desenfrenadas,

un gran torbellino,  que enciende,

las fibras,  de nuestros cuerpos.

 

Tus ojos, iluminan mi largo camino,

alimentan,  a mis células inquietas,

haciendo feliz, el latir de mi corazón,

por tenerte siempre,  a mi lado.

 

Nuestras vidas, se unen por el amor,

eres las alas,  que me invitan a volar,

haciendo realidad, mis dulces sueños,

gracias,  por ser mí amada pareja.

 

Expreso en estas letras, mi admiración,

tan intenso, fascinante y subliminal,

un amor,  que es la gloria del cielo azul,

agraciados, por el sentimiento eterno.

 

AUTOR JUSTO PONTE CRUZ

LIBRO POEMARIO MISCELANEAS PERUANAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

POEMA A SOCOSBAMBA INOLVIDABLE

POEMA AL HOMBRE

A MI AMADA POMABAMBINA